Borregos Puebla se refuerza en voleibol varonil

Mario Rodríguez se integra al staff de coacheo que comanda el profesor Samuel Cibrián, director del proyecto
Mario Rodríguez espera pronto rendir buenos resultados con los "lanudos".
Mario Rodríguez espera pronto rendir buenos resultados con los "lanudos". (Foto: Especial)

Puebla

Con la incorporación del coach, Mario Rodríguez, así como del jugador, Iván Molano, el equipo varonil de voleibol del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla buscará conquistar los primeros planos a nivel nacional, en espera ahora de estrenar a sus refuerzos en lo que será la segunda fase del Campeonato Nacional de Conadeip.

Procedente del Distrito Federal, Rodríguez González cuenta con experiencia en instituciones como la UNAM, academia que representó como jugador y alumno, donde también comenzó sus primeros pasos en la instrucción de jugadores, con los que encaró eventos de corte internacional.

Posteriormente, Mario ocupó las filas de los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, con los que alcanzó el campeonato de Primera Fuerza, lo que le abrió las puertas en la Angelópolis, gracias a la invitación hecha por el coordinador del proyecto, Samuel Cibrián.

"Él y yo colaboramos en el mismo año con las selecciones nacionales, él con la de cadetes y yo con la de juvenil, ahí nos conocimos y tuvimos una gran afinidad. Es un gran profesional con una prospectiva muy amplia del voleibol y eso es lo que yo buscaba, llegar a un plantel que tuviera una base sólida, un respaldo técnico-táctico y sobre todo la experiencia del coordinador".

Luego de sus primeras horas como "lanudo" poblano, Mario Rodríguez se dijo gratamente sorprendido con el ambiente laboral que priva en la organización, lo que para él es fundamental en la búsqueda de buenos resultados.