Bomberos sofocan incendio de bodegas en el Centro Histórico

Las bodegas de "Laura Fashion" en la 3 sur fueron víctimas del fuego, que sólo reportó pérdidas materiales

Puebla

Durante las últimas horas policías estatales Bomberos atendieron y extinguieron un incendio suscitado al interior de dos bodegas ubicadas en la calle 3 Sur de la colonia Centro, en las cuales se almacenaban artículos de bisutería.

Un equipo conformado por más de 20 uniformados a bordo de 5 unidades de la corporación, acudió al inmueble con razón social “Laura Fashion”, en donde salían flamas y humo derivados de la combustión de material plástico, desechos de computadoras, cartón y cosméticos en general.

Durante estos trabajos Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos controlaron la situación al notar que al interior de las 2 bodegas, una con dimensiones de aproximadamente 5 metros de largo por 6 metros de ancho y la segunda de 4 de largo por 5 de ancho, se incendiaban artículos en su totalidad por efecto de propagación de las llamas.

Por lo anterior, se procedió a la extinción y remoción de material inflamable para evitar el riesgo de un conato mayor. Solo se registraron pérdidas materiales.