Ayuda título Cuna del Futbol pero queremos ganarle a Pumas: Romano

El técnico Camotero aseguró que el triunfo que vale será el que tratarán de conseguir el próximo fin de semana en el arranque del torneo
Rubén Omar Romano.
Rubén Omar Romano. (Especial)

Puebla

El título Cuna del Futbol que se ganó Puebla a los Pumas de la UNAM el sábado por la noche en Pachuca ayuda a fortalecer la unión y a mejorar el ambiente en el equipo camotero; sin embargo, el resultado que tiene valor en el torneo de Liga es el del próximo fin de semana en el que se repetirá el enfrentamiento entre ambas oncenas en la jornada inaugural del Torneo de Clausura 2014.

Lo anterior lo consideró el director técnico del equipo Puebla FC, Ruben Omar Romano, quien destacó que ganar un torneo es gratificante, sin importar si es amistoso o no.

"Siempre tiene valor un torneo porque no he ganado ninguno, este fue el segundo del cuadrangular que gano. Ojalá que me lo pongan en la cuenta", destacó el estratega camotero.

Aseguró que el equipo saldrá el próximo fin de semana en la cancha del estadio Olímpico Universitario de la capital del país a buscar los tres puntos sobre el cuadro felino.

"Es el resultado que vale, hoy sirve para llegar mejor al domingo. Sirve para que el equipo se suelte después de la pretemporada. Esperemos que el domingo podamos hacer un partido igual", apuntó el entrenador.