Avalan conformación del Plan de Desarrollo 2013-2017

En sesión extraordinaria, los miembros del máximo órgano de gobierno de la casa de estudios poblana, aprobaron el desarrollo de seis foros de análisis
Alfonso Esparza, rector de la UAP, durante sesión extraordinaria del Consejo Universitario.
Alfonso Esparza, rector de la UAP, durante sesión extraordinaria del Consejo Universitario. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Los integrantes del Consejo Universitario aprobaron en sesión extraordinaria, el comienzo de los trabajos para conformar el Plan de Desarrollo Institucional 2013-2017 de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP).

En sesión extraordinaria realizada en el salón Barroco del Edificio Carolino, los miembros del máximo órgano de gobierno de la casa de estudios poblana, aprobaron el desarrollo de seis foros de análisis.

Las reuniones contarán con la participación de expertos para desarrollar los procesos de consulta, construcción, seguimiento y evaluación del plan institucional para la gestión que inició el pasado 4 de octubre.

Serán seis temas en los que se basarán los foros de la BUAP: modelo educativo para el nivel superior; modelo para el nivel medio superior; investigación, posgrado y vinculación; ingreso, permanencia, egreso y titulación; responsabilidad social; y desarrollo de personal docente.