Asociación Poblana de Motocross premia a sus pilotos

Al concluir la participación de corredores poblanos en el Nacional de la especialidad, así como en el Regional de Pocket Bike
Autoridades del Inpode encabezadas por su director, Manuel Youshimatz, celebraron la ceremonia de premiación.
Autoridades del Inpode encabezadas por su director, Manuel Youshimatz, celebraron la ceremonia de premiación. (Foto: Especial)

Puebla

Tras concluir la campaña 2013 dentro del Campeonato Nacional de Motocross, la Asociación Poblana de la especialidad hizo entrega de los reconocimientos a los mejores corredores de la entidad, donde Teo Daniel Vázquez fue el más condecorado, luego de conquistar el título de Campeón de Campeones en la categoría N3.

Fue el auditorio del Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña" el escenario de la ceremonia, la que estuvo presidida por el director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte, Manuel Youshimatz, quien entregó los gallardetes a los pilotos que acudieron al llamado.

Además de Vázquez como el máximo exponente de la disciplina, se aprovechó el foro para premiar a los ganadores del Torneo Regional de Pocket Bike, donde sobresalieron corredores como Maricarmen Ruiz, Yissela Vázquez, Ángeles Bello, Eduardo Alba, Gerardo Goytia y Agustín Rojas.

En lo que a la división infantil se refiere, los trofeos fueron para Héctor Monsalve, Mauricio Hernández y Jesús Alejandro Sánchez; mientras que en novatos la honra se la llevó consigo Juan Manuel Cornejo, Edgar Hernández y Mauricio Hernández, caso similar al de la modalidad de intermedios donde Marco Flores recibió las palmas.

Finalmente en la categoría libre, Ernesto Goytia, Marco Méndez y Gerardo Goytia se marcharon con sus reconocimientos, ahora sólo en espera de lo que para la Asociación será el último evento programado del año, que se llevará a cabo este domingo 1 de diciembre en Amozoc en la pista "Vallartito con una bolsa en premios a repartir de 20 mil pesos.