Asegura Romano que reforzarán al Puebla FC para el Clausura 2014

Tras perder en la última jornada del Apertura 2013 ante Monarcas Morelia por la mínima diferencia
Rubén Omar Romano
Rubén Omar Romano

Puebla

El entrenador del equipo Puebla FC, Rubén Omar Romano, aseguró que para el torneo Clausura 2014 del balompié nacional, el conjunto camotero será reforzado con el objetivo de llegar a la Liguilla.

Tras perder en la última jornada del Apertura 2013 ante Monarcas Morelia por la mínima diferencia, Romano esbozó los planes para la siguiente temporada y aseguró que su equipo merecía obtener un punto.

"Reforzar al equipo, vamos a tener un equipo para poder más, ser más agresivo. Estoy molesto porque hicimos un gran esfuerzo ante un rival de jerarquía, con la calidad de jugadores que tiene, el equipo supo pararse bien, cuando modificamos, manejamos la pelota, con las opciones claras que tuvimos y creo que es normal que hubiéramos sacado el punto", destacó.

El entrenador poblano calificó al arbitraje de Paul Enrique Delgadillo, como pésimo al no marcar como fuera de lugar la anotación de Enrique Pérez del cuadro de Monarcas.

"Lamentablemente se vio un arbitraje localista al cien por ciento. El gol es mano y fuera de lugar, pero bueno, así es esto y se nos fueron muchos puntos y en los minutos de compensación se nos fue el partido, pero involucramos un arbitraje que fue pésimo. Nos hubiéramos llevado un punto para la porcentual, pero lamentablemente el arbitraje no quiso", destacó.