Ascender a Segunda División, reto de Chivas Los Ángeles

El técnico del conjunto poblano, Luis Romero, destacó que el primer paso es obtener el boleto a la liguilla para luego buscar el partido por el ascenso
Chivas Los Ángeles quiere el ascenso.
Chivas Los Ángeles quiere el ascenso. (Foto: Especial)

Puebla

Para la segunda vuelta de la campaña 2013-2014, Chivas Los Ángeles estableció el reto de ascender a la Segunda División del balompié profesional, por lo que ya comenzó los trabajos técnico-tácticos.

Tras un receso de poco más de tres semanas, el técnico del conjunto poblano, Luis Romero, destacó que el primer paso es obtener el boleto a la liguilla de la Tercera División para luego buscar el partido por el ascenso.

"Estamos en zona de calificación pero hay que ponerse metas importantes y vamos por los primeros dos lugares, eso nos garantizaría la liguilla y una muy buena zona para afrontarla, venimos ya muy motivados, con ganas de que esto ya inicie, se tuvo una primera vuelta aceptable pero nos quedamos con ciertos aspectos que nos indican que podemos hacer mejor las cosas, estamos pensando en tener un buen inicio, que se mantengan así y obviamente el objetivo es calificar", destacó.

Destacó que en la segunda parte del torneo, Chivas Los Ángeles recibirá a escuadras como los Tuzos Pachuca, Cruz Azul Dublán, Sultanes de Tamazunchale y los Lobos UAP, partidos que serán clave para lograr la calificación. Comentó que ya se trabaja en afinar detalles para dejar atrás el quinto escalón que ocupan Grupo VI y colocarse entre los primeros puestos.

"Vamos a ser un equipo potencialmente más fuerte, eso es lo que tenemos que mejorar y pulir porque esa es la línea que tenemos, mejorar lo que se hizo en la primera vuelta, recibimos a los más fuertes aunque es relativo pero siempre el hecho de jugar en tu cancha te permite tener un poquito más de pauta, de confianza y vamos a tratar de sacar provecho a ese aspecto ya que nosotros conocemos muy bien nuestra cancha", manifestó.

Chivas Los Ángeles trabaja en el Cerro de Amalucan donde realiza trabajos para mejorar aspectos físicos; los cuales combina con entrenamientos en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas. La reanudación de la temporada será el próximo 25 de enero, fecha en la que el rebaño poblano visitará al Deportivo Ixmiquilpan de Hidalgo.