Arranca Ángeles Morva su campo de pruebas

Las evaluaciones van dirigidas a jugadoras desde los trece años de edad para integrar los equipos de Primera División, Ascenso, Fuerzas Básicas y la Escuela del club
Angélica Nieto quiere nuevas chicas para Ángeles Morva.
Angélica Nieto quiere nuevas chicas para Ángeles Morva. (Foto: Especial)

Puebla

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles 15, la organización profesional de Ángeles Morva abrirá su campo de pruebas 2014, que bajo el mando de la entrenadora del primer equipo en la Súper Liga Femenil, Angélica Nieto, reitera la invitación abierta a todas las niñas y jovencitas de la entidad y la región.

"Se observará a menores a partir de los trece años de edad para los dos equipos de Primera División que ahora tenemos, para la División de Ascenso, para integrar a las Fuerzas Básicas y de la Escuela. Para todas tenemos una opción", indicó la timonel de la escuadra celestial.

Cabe destacar que las interesadas en tomar parte de esta oportunidad, deberán reportarse en horario de las 16:00 horas en las canchas del "Rey del Futbol Rápido", ubicadas en la Prolongación de la 11 Sur, justo a un costado del Mercado "Independencia", donde la puntualidad será un factor a tomar en cuenta.

Con relación a la indumentaria, Nieto Ramírez recalcó que al tratarse de un escenario con pasto sintético, es prioritario portar su propio calzado deportivo, además de su indumentaria, playera, short, calcetas y espinilleras, de preferencia en color blanco, para así iniciar las evaluaciones.

De igual forma, la entrenadora indicó que al día de hoy la Escuela de Futbol "Angelitos" va viento en popa, donde se atiende con instrucción altamente capacitada a niños y niñas desde los 3 años de edad, lo que da forma al proyecto integral que a su llegada con los patrocinadores presentó y que poco a poco entrega también buenos resultados.