Arnaldo Castorino se dice más adaptado a Lobos

Luego de disputar su primera aduana como titular en Copa MX, el guaraní espera ver acción de la misma forma pero en Liga ante los Estudiantes Tecos
Los Lobos BUAP volvieron a triunfar de visita.
Lobos BUAP. (Foto: Especial)

Puebla

Tras iniciar su primer compromiso como titular en el empate que los Lobos cosecharon en su visita a los Tiburones Rojos del Veracruz, el delantero paraguayo, Arnaldo Castorino, se mostró satisfecho por lo hecho en el terreno de acción, en espera de ver ahora más minutos en Liga cuando este viernes reciban a los Estudiantes Tecos de la UAG.

"Me sentí bien, mucho mejor de lo que venía entrenando y todo, por ahí no sacamos el resultado que queríamos, pero en lo personal bien. Me sirvió ganar minutos, conocer a algunos compañeros, ir jugando de a poco me va a venir bien".

El atacante guaraní fue sincero al decir que conoce poco de la división, así como de los rivales que la integran, lo que de ninguna manera será impedimento para salir y dar su mejor esfuerzo, a sabiendas de que la confianza ganada por los últimos resultados deberá ser una fortaleza en su afán de sumar tres unidades más

"A Tecos la verdad que no lo conozco muy bien, conozco muy poco de los equipos de aquí, pero creo que venimos bien, venimos de ganar de visita, de conseguir un buen resultado en Veracruz, con un equipo más o menos igual, la confianza está muy alta".

Sentenció que para él ha sido todo un placer el compartir vestuario al experimentado, Cuauhtémoc Blanco, con quien ha entablado una buena relación, lo que espera se vea reflejado en la cancha con buenos resultados, a sabiendas de la obligación que el plantel tiene de lograr un saldo a favor.

"Desde chico lo admiraba mucho, es un gran jugador, tiene mucha calidad, aparte de eso ahora lo fui conociendo, es buena persona, así que la experiencia de él y todo el recorrido que tiene, me ayuda a mí y a todos los compañeros".

Destacó que si bien fue una semana complicada por el tema de la Copa, el grupo se dividió para encarar los dos compromisos como es debido, en espera de que el trabajo que aún tienen por delante sirva en su afán de lograr su cometido, consciente de la deuda pendiente que tienen con la afición estudiantil.