Anuncian Carrera “retro” y Duatlón para febrero

La empresa de venta de artículos deportivos Míster Tennis lanzó sus dos primeros eventos del año en materia atlética
De nueva cuenta la iniciativa privada se suma a la promoción del deporte.
De nueva cuenta la iniciativa privada se suma a la promoción del deporte. (Foto: Edgar González)

Puebla

Febrero marcará un mes de gran importancia para el deporte en Puebla, luego de que la reconocida empresa de venta de artículos deportivos Míster Tennis dio a conocer sus dos primeros eventos del 2014, los que cuentan con el apoyo y aval de la Asociaciones pertinentes, así como del Instituto Poblano del Deporte.

De inicio, el próximo 8 de febrero en punto de las 20:00 horas, se llevará a cabo la innovadora carrera 80's Disco Runners Fun, en la que los contendientes deberán portar vestimentas alusivas a la década que nombra el certamen, con lo que se busca es unir a dos distintas generaciones, según lo dicho por la directora de marketing de la empresa que organiza, Gabriela Muñoz.

"Es una carrera diferente, una carrera temática, que sirva para juntar a los chavos con sus papás, poder hacer ese click entre diferentes generaciones, sabemos que lo retro está de moda, entonces podemos con esto unir a diferentes edades. Esto responde a buscar cosas diferentes, haciendo click con la generación de los papás y con gente que busca regresar a los ochentas que marca mucha tendencia en la época actual".

Lo anterior durante la presentación oficial de los eventos, donde se informó que los interesados en participar en la carrera podrán inscribirse a partir de este día en las sucursales de las tiendas pagando una cuota de 400 pesos, lo que además de asegurar un sitio, da derecho al kit de corredor que será entregado un día antes en la sede de la contienda.

En ese sentido, Muñoz Coyoltzin precisó que el paquete de participación consta de una ombliguera, lentes en colores neón, además de la camiseta conmemorativa, al tiempo que reveló que el mejor atuendo recibirá como premio un viaje al parque temático Six Flags en la Ciudad de México.

De igual forma, apuntó que tan sólo un fin de semana después, se llevará a cabo el Tercer Duatlón Míster Tennis, que tendrá verificativo en la explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP a partir de las 8:00 horas, con un recorrido similar al que se empleó año anterior.

Siendo así, la carrera pedestre se efectuará en las inmediaciones del Eco Parque Metropolitano, mientras que la contienda en bicicleta se realizará en la calle Cúmulo de Virgo, además de la Vía Atlixcáyotl, destacando que las inscripciones tendrán un costo de 550 pesos por participante.