Ángeles no se fía de su ventaja para encarar la final de vuelta

La zaguera, Delia Mondragón, fue clara al decir que para el equipo no hay más que volver a casa con el título en las manos
La oncena “celestial” viajará a tierras potosinas con la misión de conseguir la victoria.
La oncena “celestial” viajará a tierras potosinas con la misión de conseguir la victoria. (Foto: Especial )

Puebla

Pese a contar con la mínima ventaja en el duelo final de ida dentro de la Súper Liga Femenil por 1-0 sobre el cuadro del San Luis, el conjunto poblano de Ángeles Morva no se confía en lo más mínimo, razón por la que el equipo mantiene la concentración a tope, en espera de un cotejo muy complicado en la vuelta, donde para la oncena "celestial" no hay mañana, según declaró la central de las angelopolitanas, Delia Mondragón.

"Vamos con todo, la verdad que no vamos a bajarle el ritmo, vamos a darle con todo si queremos sacar el campeonato, nosotras queremos ser campeonas".

Indicó que si bien jugarán en superficie de pasto natural, ello no deberá ser impedimento para lograr su cometido, al destacar que el cuadro sabe desempeñarse muy bien en ese tipo de canchas, así como lo hacen en su casa donde el empastado es artificial, por lo que no hay pretexto alguno en su afán de volver a Puebla con la corona.

"El ambiente me imagino que va a estar pesadísimo, la cancha es de pasto natural, nos va a afectar, pero no creo que tanto, así que darle con todo. Ahora vamos a ser campeonas, muchas lo hemos buscado desde hace tiempo y esta vez no se nos va a escapar de las manos".

Asimismo, invitó al público y afición en general a que acudan a apoyarlas, razón por la que habrá un transporte especial que hará el viaje a la cancha del "Alfonso Lastras", sede del encuentro, que está pactado para el próximo domingo en punto de las 15:00 horas, por lo que los interesados podrán comunicarse al teléfono 044 22 28 65 85 75 con la entrenadora Angélica Nieto para reservar su lugar.