Ángeles Pre Universitario vence al Puebla Femenil en Fut Seis

El duelo se dio dentro el certamen que organiza la Universidad Mesoamericana que concede un viaje a la Universidad y Museo del Futbol en Pachuca.
La oncena angelical sigue cosechando éxitos donde quiera que se para.
La oncena angelical sigue cosechando éxitos donde quiera que se para. (Foto: Especial)

Puebla

En el inicio del Torneo de Futbol Seis que organiza la Universidad Mesoamericana, el equipo Ángeles Pre Universitario se impuso sin problema alguno al Puebla Femenil por marcador de 4 goles a 0, con lo que la escuadra que dirige Angélica Nieto se perfila ya para luchar por la corona del certamen, objetivo primario del cuadro celestial.

"Nosotras tomamos ese torneo de invitación por parte de la Universidad Mesoamericana, como preparación para trabajar los espacios reducidos y nos atrajo porque el primer premio es un viaje a la Universidad del Futbol en Pachuca, no todas mis jugadoras conocen aquellas instalaciones y por ello estamos luchando", reveló la estratega.

Nieto Ramírez admitió que si bien nunca le gusta perder y que el triunfo fue especial, también reprobó la actitud de su homólogo en el banquillo "franjirrosa", Rogelio Martínez, que explotó contra sus jugadoras, lo que desde su punto de vista no debe permitirse en ninguna contienda.

"Fuera de eso, quedamos muy satisfechas por la manera de jugar, llevamos jugadoras del plantel de Pre Universitario, porque Morva también participa y aunque no sabíamos que enfrentaríamos a este rival ya conocido, nos plantamos en el terreno de juego y las derrotamos claramente".

Reveló que al no tener actividad este fin de semana por motivos de la Semana Santa, aprovechará la pausa para encarar un duelo que tiene pendiente dentro del circuito, con lo que espera mejorar sus números de cara a la liguilla, donde pretende ingresar con las dos escuadras que tiene registradas en la contienda.