Ángeles Pre Universitario enfrenta a equipo del “Huauchigol”

Tras su salida del futbol profesional por alterar su acta de nacimiento, Miguel Ángel López inició un proyecto de futbol en su natal Huauchinango, donde enfrentará al cuadro poblano.
Miguel Ángel López es ahora entrenador, luego de ser suspendido por la FMF.
Miguel Ángel López es ahora entrenador, luego de ser suspendido por la FMF. (Foto: Especial)

Puebla

A invitación expresa del ex jugador de los Lobos BUAP, Miguel Ángel "El Huauchigol" López, este viernes en punto de las 16:00 horas, el equipo piloto de Ángeles Morva, el Pre Universitario, sostendrá partido de carácter amistoso ante la selección femenil municipal de Huauchinango que es dirigida por el ex futbolista, que meses atrás, fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol por alteración de datos en su acta de nacimiento.

Fue la estratega de la escuadra celestial, Angélica Nieto Ramírez, quien dio a conocer la noticia, lo que dijo servirá a su equipo para mantenerse en ritmo, además de apoyar a su colega, que destacó, ahora ha dedicado todos sus esfuerzos a entrenar a jóvenes y señoritas en dicha región del estado.

"Nos dice el buen 'Huauchi' que en toda la Sierra Norte del estado hay furor por el futbol femenil, que le pidieron contactarnos e invitarnos. Él lleva un muy buen proyecto, tiene respaldo de autoridades y empresarios de la región, quieren probar el nivel alcanzado tras meses de preparación y gestionar cuanto antes, su incorporación a la Súper Liga".

En ese sentido, añadió que el duelo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Municipal, donde se espera que en poco tiempo juegue un equipo profesional, cuestión que ha generado una gran expectación, al grado de que el comité organizador reporta que habrá una afluencia superior a la mitad del recinto.

De igual forma, destacó que por ahora sus dos escuadras no han tenido descanso alguno y por el contrario han trabajado arduamente, tomando en cuenta que el sábado 3 de mayo el equipo mayor de Morva visitará a las Estudiantes de Querétaro, mientras que el domingo 4, el Pre Universitario, será anfitrión de las Halconas de Atocpan, actuales líderes de la contienda femenina.