Ángeles Morva, subcampeonas en Primera División

El cuadro celestial no pudo con las Lobas de San Luis, las que consiguieron la victoria en la fase de tiempos extra
Dos descuidos fueron lapidarios para las dirigidas por Angélica Nieto.
Dos descuidos fueron lapidarios para las dirigidas por Angélica Nieto. (Foto: Especial)

Puebla

El sueño de lograr el título dentro de la Súper Liga Femenil en su rama de la Primera División deberá esperar un año más para el equipo poblano de Ángeles Morva, que en el duelo de vuelta de la gran final en el circuito cayó en la ronda de tiempos extra por 2-0 a manos de las Lobas de San Luis Potosí.

Aduana que tuvo verificativo en tierras potosinas donde las dirigidas por Angélica Nieto se presentaron con la mínima ventaja obtenida en la ida, la que no fue suficiente, pues el empuje y deseos del cuadro rival, las hizo perder toda ilusión, luego de que al minuto 37 las Lobeznas lograron poner el 1-0 que se tradujo en el 1 a 1 global.

Con dicha marca, los noventa minutos reglamentarios llegaron a su fin, cuestión que forzó la prórroga, donde la noche se les vino encima a las de la Angelópolis, luego de que las locales consiguieron el tanto que se convirtió en la victoria y por ende en la conquista de la corona que por segundo torneo consecutivo se les negó a las Morva.

Al concluir, la estratega de la plantilla celestial, Angélica Nieto, reconoció que la falta de atención en los momentos clave fueron determinantes, situación que lamentó, pues la idea era sacudirse lo sucedido en la campaña anterior, por lo que ahora habrá que descansar y pensar en un nuevo comienzo.

"Fue un descuido, no podemos dejar de atender un tiro de esquina y aflojar la marca como ocurrió, ni modo somos otra vez subcampeonas", indicó.