Ángeles Morva presente en finales de Súper Liga

En Primera División las "celestiales" medirán fuerzas con su similar del San Luis, mientras que en Ascenso harán lo propio ante Centellas de Cuautitlán
La ilusión de conseguir una doble corona crece para la organización de las Ángeles Morva.
La ilusión de conseguir una doble corona crece para la organización de las Ángeles Morva. (Foto: Especial)

Puebla

Intenso será el fin de semana para los equipos de la organización de Ángeles Morva, pues tanto la Primera División, como su filial de Ascenso, disputarán la gran final dentro de sus respectivos circuitos este fin de semana, donde el primer cuadro tendrá como sinodal a las Lobas de San Luis Potosí, mientras que el conjunto menor deberá hacer lo propio ante las Centellas de Cuautitlán Izcalli.

Batallas que tendrán lugar este domingo 8 de diciembre en la cancha de pasto sintético del Parque Ecológico, donde las primeras en entrar en acción serán las "celestiales" de la Primera División, que en punto de las 15:00 horas le harán frente a las potosinas, para dejar la batalla en categoría inferior a partir de las 17:00 horas.

De lo que será la batalla en Primera, la cancerbera de la escuadra poblana, Carolina Sánchez, se mostró emocionada con el reto que tienen por delante, sabedora de que la exigencia será alta, por lo que en este su regreso a la institución, llega con la única meta de salir campeona en el circuito.

"Saben que cuando sea necesario estaré en el equipo, conozco a varias de las jugadoras de otros torneos atrás y a las nuevas las encuentro en inmejorables condiciones para afrontar los compromisos a partir de este fin de semana. En lo personal vengo por el título y espero contribuir con mi responsabilidad a conseguirlo".

Cabe destacar que los juegos de vuelta tendrán verificativo el sábado 14 de diciembre a las 18:00 horas en ambos casos, donde las mayores visitarán tierras potosinas en la cancha del estadio "Alfonso Lastras", en tanto que sus hermanas menores deberán meterse al campo de las mexiquenses.