Andrade sigue en la cima del circuito Azteca de Motocross

El "Wewe" como le conocen en el ramo, superó con éxito las dos mangas en las que contendió, por lo que es líder en categoría Pro y Pro Libre.
La incorporación de un nuevo patrocinador de llantas fue clave en su rendimiento.
La incorporación de un nuevo patrocinador de llantas fue clave en su rendimiento. (Foto: Especial)

Puebla

Con sendas victorias en categoría Pro y Pro Libre, el piloto poblano, Eduardo Andrade, mantiene su paso invicto dentro del Campeonato Azteca de Motocross, donde en esta ocasión, conquistó sin problema alguno la pista de Izúcar de Matamoros, en la que a pesar de lo complicado que fue el circuito, ello no fue impedimento para imponer condiciones que le permiten seguir en la cima de la clasificación del certamen.

"Estoy muy contento porque las cosas nos han salido bien a lo largo de todo este año. Las llantas Maxxis, mi nuevo patrocinador, funcionaron perfectamente porque era un terreno muy resbaloso, lleno de piedras y me hicieron sentir muy cómodo, ayudándome para tener una gran diferencia".

Reconocido en el medio como "El Wewe", Andrade agradeció el respaldo de sus nuevos patrocinadores, lo que para él, fue una inyección en lo anímico que le ayudó a solventar los momentos de mayor apremio sobre la pista, en espera de que con resultados en mano, se sumen una mayor cantidad de apoyos.

En esta ocasión, más allá de la potencia en motores, la diferencia fue la destreza de los corredores, que debieron enfrentarse a una ruta resbalosa y con problemas de agarre, lo que por momentos complicó el camino de elementos como el propio Eduardo, que en sus dos mangas salió avante y con los brazos en alto.

Por lo pronto, el siguiente reto para el competidor angelopolitano está en repetir lo hecho en la próxima fecha, la que habrá de disputarse en Acatlán de Osorio, donde confía que las cosas salgan a pedir de boca, razón por la que ya su equipo trabaja en las mejoras de su motocicleta y él se mantiene entrenando con la misión de redituar la confianza que en él se ha depositado.