Alfredo Moreno finiquita relación con el Puebla

El jugador naturalizado mexicano acudió a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol para liberar su carta
Alfredo "El Chango" Moreno buscará nuevos horizontes.
Alfredo "El Chango" Moreno buscará nuevos horizontes. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Una vez confirmada su baja del plantel, el delantero naturalizado mexicano, Alfredo "Chango" Moreno, confirmó que su relación con el Puebla de La Franja llegó a su fin en buenos términos, razón por la que el afamado jugador se dio cita en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol para cumplir con el trámite pertinente.

"Vine a finiquitar algunas cosas con Puebla y ya tengo mi carta de liberación y el pase de cómo se firmó el contrato al principio del torneo y soy jugador libre, nada más vine a completar el trámite (en la Federación)".

Reveló que pese a contar con otros seis meses de contrato más, decidió poner fin a su estadía en la Angelópolis, razón por la que ahora disfrutará de su periodo vacacional, para posteriormente escuchar ofertas, en espera de llegar a un arreglo para continuar dentro del balompié nacional.

"Ya quedó todo arreglado, se terminó el contrato, no hay ningún problema, ellos (Puebla) cumplieron con su parte y yo con la mía, ahora soy jugador libre, voy a tomar unas vacaciones y esperar qué pasa después. Hay unas opciones en el futbol mexicano, ahora vamos a pensar cuál es la mejor, quiero quedarme acá en el futbol mexicano y ahora con mi representante platicaremos a ver qué es lo mejor", precisó.