Alejos espera volar lejos con los Pericos de Puebla

El jardinero derecho de la novena verde destacó que el arribo de nuevos peloteros le hace pensar que el conjunto está para pelear por los primeros puestos
Fernando Alejos es uno de los que regresa esta campaña con los verdes.
Fernando Alejos es uno de los que regresa esta campaña con los verdes. (Foto: Edgar González)

Puebla

Ilusionado con el inicio de la nueva temporada, el jardinero derecho de los Pericos de Puebla, Fernando Alejos, se dijo animado con la oportunidad que de nueva cuenta le brinda la directiva emplumada, en espera de lograr todos los objetivos que se han trazado, más ahora que la escuadra está de vuelta en la Zona Sur.

"Contento y ansioso por empezar una temporada más ahí con los Pericos, animado de regresar y ver compañeros que tenemos muy buena amistad. Las dos zonas son muy difíciles, hay veces que se maneja que la Zona Sur, que la Zona Norte es más fuerte, o la Sur por el clima, pero yo creo que las dos zonas lo son, en general la liga es muy fuerte, hoy en día equipos o ubicaciones son fuertes".

El toletero emplumado aseguró que si bien son varios los elementos que llegaron a apuntalar al conjunto, sabe que pronto habrán de acoplarse a la exigencia del manager, Alfonso "Houston" Jiménez, por lo que no le queda duda que serán protagonistas dentro del circuito veraniego.

"Creo que hay jugadores de mucha experiencia que nos van a ayudar bastante al equipo, es cuestión de que se acoplen todos otra vez, como todo cambio uno tiene que acoplarse, este equipo durante años se ha caracterizado por hacer buen grupo, los nuevos que llegaron tienen esa característica, no creo que haya problema con eso".

Para finalizar, se mostró complacido por el inicio de los juegos de pretemporada este fin de semana en Tehuacán y Pericotepec, respectivamente, lo que advirtió, será fundamental en el accionar del conjunto, que necesita llegar en ritmo al juego inaugural que enfrentarán en casa de los Guerreros de Oaxaca.