Ahora sí, Romano queda fuera del Puebla

La directiva blanquiazul decidió no arriesgarse más con el argentino, luego de que su situación porcentual entró en una etapa de alerta máxima.
Rubén Omar Romano continuará al frente de Puebla
Rubén Omar Romano se va de La Franja. (Mexsport)

Puebla

La decisión está tomada. Aún en espera de la versión oficial, se confirma que Rubén Omar Romano está fuera de la dirección técnica del Puebla de La Franja, luego de que la directiva comandada por Jesús López Chargoy decidió cesar al estratega, al considerar que es muy riesgoso continuar con el argentino ante la situación porcentual que aqueja a los Camoteros.

Y es que la derrota del viernes anterior a manos de los Xolos de Tijuana por 3 goles a 1, combinado con la victoria del Atlante sobre el Toluca de 2-1, puso las cosas al rojo vivo en el tema del descenso, ya que son sólo cuatro puntos de diferencia entre La Franja y los Potros, de ahí el alto mando blanquiazul prefirió no arriesgar de más.

Se dice que son varios los candidatos a ocupar la dirección técnica de los angelopolitanos, por lo que en próximas horas se conocerá la identidad del sucesor de Romano, que deja el Clausura 2014 con números raquíticos de diez puntos, resultado de dos triunfos, cuatro empates y seis descalabros.