Ahogan a Lobos UAP; Delfines gana 2-0

Con el resultado ante más de cuatro mil aficionados de Ciudad del Carmen, la jauría comienza a despedirse del torneo; mientras que la continuidad de su entrenador, Héctor Medrano está en duda

Puebla

El equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) resultó ahogado luego de caer 0-2 ante los Delfines del Carmen en la jornada 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Con el resultado ante más de cuatro mil aficionados de Ciudad del Carmen, la jauría universitaria comienza a despedirse del torneo; mientras que la continuidad de su entrenador, Héctor Medrano está en duda.

Ignacio Carrasco abrió el marcador al minuto 18 con un cabezazo dentro del área; mientras que Michel Vázquez puso números definitivos al minuto 46 de tiempo corrido.

El equipo de la UAP cae posiciones al quedarse con 12 puntos; mientas que el equipo de Ciudad del Carmen, Campeche llegó a 14 unidades y comienza a pensar en una clasificación.

La representación poblana con Cuauhtémoc Blanco como capitán, no encontró el arco rival y terminó desdibujada ante los embates de los Delfines que fueron más inteligentes y pudieron clavar sus arpones en dos ocasiones.

Desde los primeros minutos de juego, los representantes de Ciudad del Carmen comenzaron a imponer sus condiciones. Al minuto 17, el delantero de los Delfines, Ignacio Carrasco, se levantó dentro del área para rematar directo al fondo de las redes. La jauría universitaria intentó reaccionar, sin embargo, sus avances no generaron peligro.

Para la parte complementaria, los Lobos UAP realizaron ajustes, sin embargo, el jauría quedó dividida y permitió la segunda anotación. Al minuto 47, Michel Vázquez aprovechó un descuido de la defensiva poblana para concretar el segundo tanto que a la postre definitivo en el electrónico.

Tras 11 jornadas, los Lobos de la UAP sumaron su quinta derrota en el torneo. La jauría momentáneamente cayó a la décima posición con tres victorias y tres empates, sin embargo, durante este domingo podrían descender más posiciones dependiendo de los resultados de sus más cercanos competidores.

Para la Fecha 12, la jauría recibirá el próximo viernes en el estadio Universitario a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; mientras que Delfines visitará a Zacatepec 1948.