Afinan detalles para la presentación de la Copa Davis

El director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte, Manuel Youshimatz, precisó que la venta de boletos será con precios módicos para garantizar el lleno

Puebla

Todo está prácticamente listo para el lanzamiento oficial de la Copa Davis 2014, la que en próximas horas será presentada de manera formal por el gobernador, Rafael Moreno Valle, que en compañía del alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, dará a conocer los pormenores de la contienda que pondrá frente a frente a los equipos de México y Perú del 4 al 6 de abril en el Club Britania Zavaleta.

Información revelada por el director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte, Manuel Youshimatz, que adelantó que la venta de boletos para la justa ha dado inicio con precios al alcance de todos los bolsillos, ya que la intención es abarrotar el escenario una vez que se lleve a cabo la justa.

"El día de mañana (viernes) es la presentación que será oficial en Casa Puebla por el señor gobernador y también por el presidente municipal Antonio Gali. Bastante bien, esperamos que ya salgan los boletos a la venta, el gobierno del estado y del municipio han considerado un precio muy accesible para toda la gente, tenemos dos mil cien lugares para que la gente los ocupe, esperamos un lleno total".

En ese sentido, Youshimatz Sotomayor reveló que los precios van desde los 100 hasta los 200 pesos, de ahí que la invitación está abierta a los aficionados al deporte blanco, que al cabo de más de ocho años, tendrán de nueva cuenta la oportunidad de disfrutar de una contienda de esta índole.

"Lo que busca el gobierno del estado es que el estadio esté lleno y que se apoye con todo a la Selección Mexicana", apuntó.