Afina Lobos UAP detalles de pretemporada en Ixtapa

Bajo la dirección técnica del entrenador, Héctor Medrano, la escuadra universitaria realiza trabajos para reforzar el estado físico de los futbolistas que buscarán un lugar en la Liguilla
Entrenamiento de Lobos BUAP.
Entrenamiento de Lobos BUAP. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El equipo Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) afina los últimos detalles de la pretemporada que realiza en Ixtapa Zihuatanejo, playa donde trabajará hasta al medio día del próximo martes 10 de diciembre para luego regresar a la Angelópolis.

Bajo la dirección técnica del entrenador, Héctor Medrano, la escuadra universitaria realiza trabajos para reforzar el estado físico de los futbolistas que buscarán un lugar en la Liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso del balompié nacional para luchar por subir a Primera División.

El pasado 4 de diciembre, el delantero norteamericano, Daniel Cuevas Granados, refuerzo del equipo Lobos, se unió a la etapa de pretemporada en la playa que se realiza en Guerrero.

De acuerdo con el calendario de trabajo, la jauría de la UAP comenzará su preparación táctica en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria de la máxima casa de estudios del estado el próximo miércoles 11 de diciembre.

En la lista de partidos de preparación, los Lobos enfrentarán el 14 de diciembre a las Ballenas de Galeana en Cuernavaca; mientras que el 18 se medirán ante el club Pachuca de la Primera División en el estadio Hidalgo.

Para el sábado 21 de diciembre, la jauría recibirá en el estadio de CU a los Camoteros del club Puebla de la Franja; el 24 de diciembre disputarán otro partido de preparación frente a los Pumas de la UNAM en la ciudad de México; y el 28 de diciembre cerrarán preparación ante Cruz Azul Hidalgo en CU.

Los Lobos iniciarán el torneo Clausura 2014 como visitante ante Zacatepec 1948, equipo al que derrotó por la mínima diferencia con gol de Cuauhtémoc Blanco, en la jornada inaugural del Apertura 2013.