Advierten uso de la fuerza pública si no liberan la Esperanza-Serdán

La SGG invita a los manifestantes a a que se retiren o se procederá al desalojo
Carretera Puebla-Orizaba
Carretera Puebla-Orizaba (Especial)

Puebla

Advierte la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, que debido a que un grupo de vecinos de la Junta Auxiliar de San Francisco Cuautlancingo, ubicada en el municipio de Ciudad Serdán impiden el paso en la carretera Serdán –Esperanza, lesionando el derecho de terceros y no prestándose al diálogo, se solicitará el auxilio de la fuerza de Seguridad Pública.

La SGG invitó a los manifestantes a entablar un diálogo, con el propósito de encontrar solución a sus peticiones, sin embargo se trata de un asunto de transporte que está al margen de la ley y, no obstante las invitaciones que se les han formulado, no han mostrado disposición alguna.

Por lo tanto, se realiza un ultimátum, a fin de que depongan esta actitud que afecta los derechos de terceros, al impedir su libre paso. En el entendido que de no acatar esta recomendación se procederá por medio de la fuerza pública al desalojo, respetando sus derechos con la presencia de autoridades notariales y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

De esta manera, la SGG mantiene la disposición al diálogo, siempre y cuando se respeten los derechos de terceros, ajenos a las inquietudes de los manifestantes.