Abre La Franja en casa ante los Rayados del Monterrey

El cuadro Camotero busca reafirmar su empate frente Pumas con una victoria para beneplácito de su noble afición
Poblanos y regios empataron el torneo anterior y de ahí que busquen un ajuste de cuentas.
Poblanos y regios empataron el torneo anterior y de ahí que busquen un ajuste de cuentas. (Foto: Especial)

Puebla

Concluye la fecha 2 dentro del Clausura 2014 en la Liga MX, y toca el turno al Puebla de La Franja abrir las hostilidades de la jornada dominical en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde en punto de las 12:00 horas, serán los anfitriones de los Rayados del Monterrey.

Aduana a la que los dirigidos por Rubén Omar Romano llegan luego de empatar agónicamente en lo que fue el inicio del campeonato en su visita a la casa de los Pumas de la UNAM, donde las dianas de Matías Alustiza y Carlos Sánchez por la vía del tiro penal definió la igualada a dos ante los felinos.

Con ello, los Camoteros dejaron en evidencia que su intención es pelear hasta lo último cada punto, en espera de imponer condiciones en esta ocasión ante un rival complicado, que arriba a la Angelópolis con la sensible baja del delantero chileno, Humberto "Chupete" Suazo, que sufrió una lesión en el hombro.

Como es sabido, los pupilos del "Profe" José Guadalupe Cruz llegan a dicha contienda tras igualar sin dianas ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, que en su visita al campo del estadio Tecnológico hizo ver su suerte a los regios que intentarán recuperar el terreno perdido a costa de los poblanos.

En su más reciente confrontación en Liga, Camoteros y Rayados empataron a uno, tras las dianas de Matías Alustiza y Dorlan Pabon, que en la reposición, quitó de las manos el botín a los angelopolitanos para obligar a la repartición de unidades y de ahí que existan cuentas pendientes entre ambos clubes.

Siguen negociaciones por Moreno

Por otra parte, el presidente de la organización, Jesús López Chargoy, anunció en entrevista vía telefónica con el programa de radio "En línea deportiva" que la contratación del quinto extranjero, el colombiano Erick Moreno, marcha por buen camino, por lo que es probable que todo quede resuelto el próximo lunes.

"Van las cosas bien, está avanzado con el equipo de Millonarios, también hay una oferta por parte de Tigres, ya la fecha límite de Tigres es el lunes a primera hora, la siguiente propuesta que tiene Millonarios es por parte del Puebla, en Millonarios me comentan que hasta el momento Tigres no ha tenido ningún contacto con ellos, si las cosas siguen así, el lunes a primera hora, logramos, yo creo, concretar la operación de Erick Moreno", indicó.