Así se paseaba el hombre que intentó robar el Oscar de Frances McDormand

Un video muestra al sujeto que intentó robar la estatuilla de la actriz paseándose por la fiesta de la Academia, con el galardón en la mano y alardeando sobre ella. 
Así se paseaba el hombre que intentó robar el Oscar de Frances McDormand.
Así se paseaba el hombre que intentó robar el Oscar de Frances McDormand. (AP)

Ciudad de México

Terry Bryant, el hombre de 47 años que intentó robar el Oscar de Frances McDormand, se paseaba con la estatuilla en la mano en la Governor's Ball, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood. 

Así lo revela un video publicado por AP en el que se ve al sujeto caminar con una amplia sonrisa, mientras en la mano sostiene el Oscar con que McDormand había sido reconocida como Mejor Actriz.

TE RECOMENDAMOS: Gael responde a las críticas por cantar 'Recuérdame'



De acuerdo con Rosario Herrera, una vocera de la policía, Bryant contaba con un boleto para el evento. Un video publicado en Facebook que parecía pertenecer a Bryant, lo mostraba besando la estatuilla y alardeando con ella durante la recepción de los Gobernadores. 

"Mira baby. Mi equipo consiguió esto esta noche, es mía", dijo mostrando el trofeo a la cámara antes de besarlo en la cabeza.

Al girar en un círculo Bryant pidió felicitaciones de aquellos que lo rodeaban.

"¿Quién quiere felicitarme?", le preguntó a otros que pasaban caminando por ahí en la fiesta, antes de publicar varias selfies.

TE RECOMENDAMOS: Intentan robar Oscar a Frances McDormand en fiesta de la Academia

"No puedo creer que tengo esto".


A pesar del intento de robo, personal de seguridad logró devolver la estatuilla a la actriz. 

"Tras un breve momento separados, Frances y su Oscar se reunieron felizmente. Celebraron el reencuentro con una hamburguesa doble con queso de In-N-Out", dijo el publicista la actriz, Simon Halls. 

Tras revisar sus antecedentes penales, la policía dijo este lunes que Bryant se encontraba libre bajo una fianza de 20 mil dólares.


ehh