Premios Oscar 2018: Horario y dónde ver la ceremonia

La entrega número 90 de los Premios Oscar se realizará hoy y aquí te decimos cómo seguirla minuto a minuto para que no te pierdas esta gala.
Los premios Oscar que entrega la Academia se celebrarán el próximo 4 de marzo en el Dolby Theater en Los Ángeles.
Los premios Oscar que entrega la Academia se celebrarán el próximo 4 de marzo en el Dolby Theater en Los Ángeles.

Ciudad de México

Todo está listo para que hoy se realice la entrega número 90 de los Premios Oscar 2018 en el ya clásico Teatro Dolby, en los Ángeles, es por eso que te presentamos las opciones que exiten en la televisión y en los medios digitales para seguir a Guillermo del Toro, quien es favorito en la ceremonia por su trabajo en La forma del agua con 13 nominaciones. 

Te presentamos el horario, cómo y dónde ver la ceremonia

TE RECOMENDAMOS: “No tenía idea de que cantaría en el Oscar”: Natalia Lafourcade

Los detalles de la alfombra roja y las entrevistas las podrás ver a través del canal E! Entertainment a partir de las 16:00 horas y los detalles de la fiesta del cine a las 18:30 horas.


El canal TNT comenzará la transmisión de su alfombra roja a partir de las 17:30 horas con las conducciones de Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, posteriormente se transmitirá la ceremonia a partir de las 19:00 horas en donde estarán acompañados de César Cardoza y los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

La televisión abierta también contará con la emisión de esta premiación a través del canal de Azteca Uno a partir de las 19:30 horas, en donde estarán presentes Linet Puente, Esteban Macías, Pedro Sola, Laura G, David Salomón, El Capi, Carmen Muñoz, Tania Rincón y Ricardo Casares.

En esta premiación se encuentra como película favorita La forma del agua, del director mexicano Guillermo del Toro, quien lidera las nominaciones con 13 postulaciones, entre las que destacan Mejor Director, Mejor Película y Mejor Actriz para Sally Hawkins.

COBERTURA EN MILENIO ¡HEY!

Este año no te puedes perder los detalles de la ceremonia a través de nuestro minuto a minuto, fotogalerías y videos a través de nuestro sitio oficial y nuestras redes sociales a partir de las 15:00 horas.

Además, contaremos con Facebook Live con los comentarios de nuestros especialistas: Susana Moscatel, editora de MILENIO ¡hey!, Ivett Salgado y Omar Ramos.

Nuestros conductores también reportarán lo más relevante de los premios Oscar en los noticieros de MILENIO Televisión de las 20:00, 21:00 y 22:00 horas. A las 23:00 horas se realizará una mesa de análisis sobre los ganadores.

Recuerda que puedes sintonizar MILENIO Televisión a través de los siguientes sistemas de cable:

Izzy 156

¡izzi! SD 120 o HD 820

Dish SD 326

Totalplay SD 603 o HD 625

Streaming gratuito en milenio.com


ES