Para una de las fechas más importantes, los invitados a la premiación de los Oscar sacan sus mejores prendas para lucirse por su paso por la alfombra roja. Pese a que cada uno de ellos se esmera por lucir impecable, siempre hay algunos que destacan debido a lo impresionante que es su vestido, cómo lo combinan con las joyas y sobre todo el toque final que le dan con el peinado y maquillaje.
Por eso, recopilamos aquellos que consideramos las mejores vestidas de la alfombra roja.
TE RECOMENDAMOS: Oscar 2017 en vivo, MINUTO A MINUTO
Emma Stone en Givenchy Couture
La protagonista de La La Land optó por un vestido de la casa francesa que hace un guiño a la nostalgia, al igual que la película en la que participa. Con los flecos en la parte inferior, recuerda a las "flappers" de los años 20, mientras que el color dorado combina con su piel y su cabello.

Mahershala Ali en Ermenegildo Zegna
El ganador al Oscar por Mejor Actor de Reparto lució un traje de color negro y solapas de satín, un corbatín también en color negro y el toque de color estuvo en el pañuelo, que fue blanco y negro.

Janelle Monáe en Elie Saab
Probablemente el vestido más polémico de la noche fue el que portó la actriz y cantante quien participa en "Moonlight" y "Talentos Ocultos". El vestido, una creación de la casa Elie Saab, logró dividir las opiniones en la redacción de Milenio Digital, pues como se puede observar, de perfil es una de las creaciones de ensueño características de Saab, sin embargo el factor sorpresa, y el cual hace dudar a varios, es el detalle frontal plano. ¿Tú qué opinas?

Taraji P. Henson en Alberta Ferreti
La actriz, quien participó en la película nominada "Talentos Ocultos" portó un vestido hecho a la medida. El vestido entallado, así como el escote en corazón y la pierna de fuera le dieron un toque sensual a la actriz.

Kirsten Dunst en Dior
La actriz, quien participa en la película nominada "Talentos Ocultos", optó por un vestido de estilo minimalista creado por la recién nombrada diseñadora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri.

Ruth Negga en Valentino
La actriz de origen etiope-irlandés y nominada al Oscar por su papel en "Loving", caminó con un diseño hecho por Valentino. También fue de las pocas celebridades que portó el moño azul.

Hailee Steinfeld en Ralph & Russo
La actriz y cantante deslumbró con un vestido delicado de organza que contrastó con el maquillaje cargado.

Karlie Kloss en Stella McCartney
La modelo portó un diseño minimalista de la diseñadora británica. Además, fue de las pocas que utilizó un moño azul en señal de su apoyo a la ACLU.

Olivia Culpo en Marchesa
La modelo y ex Miss Estados Unidos fue de las primeras en desfilar por alfombra roja. Su vestido fue una colaboración entre Marchesa y la marca de cerveza belga Stella Artois, pues está adornado con pequeños cristales de botellas recicladas.

¿Cuál fue tu favorito?
Conoce aquí la lista completa de ganadores.
mrf