Los ocurrentes conductores del Oscar

Chris Rock regresa a conducir la ceremonia que reconoce a lo mejor del cine.

Ciudad de México

Frente a la ceremonia de los premios Oscar, los presentadores de la noche se convierten en piezas claves para que el evento que celebra a lo mejor del cine, sea bien recibido por el público y la velada sea memorable.

El humor y la música son algunos de los talentos que estos presentadores explotan para que los nominados a la estatuilla olviden los nervios.

Chris Rock
En la 88 edición de los premios Oscar el comediante repetirá en la conducción. Rock fue el maestro de ceremonias en 2007. Ahora, el monólogo del actor se centrará sobre la polémica de los actores negros que protestan por la falta de igualdad.


Ellen DeGeneres
La comediante marcó uno de los momentos más emblemáticos de la ceremonia con la selfie en la que aparecieron Meryl Streep, Jenniffer Lawrence y Bradley Cooper y fue copiada en varias partes del mundo.


Hugh Jackman
El actor convirtió en un musical la ceremonia del Oscar de 2009. Beyoncé, Anne Hathaway y Zack Efron fueron parte de la presentación que abrió la premiación donde la cinta 'The Hurt Locker' fue la ganadora en la categoría Mejor Película.


Neil Patrick Harris
Una de las conducciones más criticadas fue la de Neil Patrick Harris, quien apareció semidesnudo en el escenario del Teatro Dolby. El actor al igual que Jackman brilló por algunas de intervenciones musicales.


Whoopi Goldberg
La actriz fue la primera mujer y la primera afroamericana en estar sola al frente de una premiación de los Oscar. El humor de la protagonista de 'La sombra del amor' conquistó con sus ocurrencias.