Deadpool quiere un Oscar

Ryan Reynolds publicó una imagen dirigida a los votantes de la Academia, para que consideren la posibilidad de reconocer a Deadpool en los premios Oscar. 

México

A Deadpool no le basta con dominar la taquilla mundial, el superhéroe también quiere triunfar en los premios Oscar. Esta tarde, el actor Ryan Reynolds, quien interpreta al personaje de Marvel, compartió en Twitter una foto dirigida a los votantes de la Academia.

La imagen muestra una estatuilla dorada con forma de Deadpool y destaca sus "logros": cuatro Golden Girls y haber visto cinco galas de los premios Oscar, entre otros.

Según la imagen compartida por Reynolds, el filme debería ser considerado como Mejor Película, Mejor Película en lengua Extranjera, mejor Material Filtrado y Mejor Escena de Amor.

La película dirigida por Tim Miller es ya un éxito comercial, al ser la cinta con el mejor estreno en febrero para una película de clasificación R (para mayores de edad) y llegar casi a los 500 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

¿Y tú, le darías un Oscar a Deadpool?