• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño se ocupará de rehabilitar de las escuelas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:35 Hoy

Zermeño se ocupará de rehabilitar de las escuelas

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón señaló que aunque es del ámbito estatal y federal, los recursos nunca llegan.
Publicidad
Publicidad

Jorge Zermeño Infante, candidato de la coalición 'Coahuila al Frente', integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de Torreón, presentó a los colonos de Ex Hacienda La Perla, su propuesta de gobierno enfocada en el ámbito educativo y de servicios públicos. 

Estableció el compromiso de rehabilitar las escuelas de Torreón, a pesar de ser un tema de competencia estatal y federal, pues los recursos que deben destinarse a este fin nunca llegan. 

“Quiero un Torreón con escuelas dignas donde los niños puedan estudiar y desarrollarse, donde puedan hacer deporte y tengan un espacio cultural”. 

Zermeño Infante, habló también del rescate de espacios públicos y las áreas verdes, dos rubros indispensables para que los torreonenses puedan salir recuperar las calles, hacer ejercicio, que las plazas y las canchas de usos múltiples sean espacios de convivencia social, en apuesta directa a la prevención de la violencia y la reestructuración del tejido social. 

“Con la ayuda de la candidata a diputada, Gaby Casale y del candidato a senador, Memo Anaya, vamos a lograr que en realidad se destinen más recursos para las escuelas de Torreón y de Coahuila, puedo asegurarles que con estos candidatos, a Torreón le va a ir bien”. 

Exhortó a la población a razonar su voto y no difundir las falsas noticias que circulan en redes sociales, como parte de las campañas negras emprendidas en esta época electoral. 

“Voten libre y razonadamente, los partidos que siempre han maltratado al pueblo no van a cambiar en una elección. A pesar de esos falsos apoyos que ofrecen mis contrincantes, la última palabra la tienen los ciudadanos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.