• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño sabe que le está robando al pueblo leonés: Quiroz
Comparte esta noticia

Zermeño sabe que le está robando al pueblo leonés: Quiroz

Estadio León

Quiroz Durán dijo que recurrir al uso de la fuerza pública, para disponer del Estadio León, es una muestra de que Zermeño sabe que está robando al pueblo
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El ex directivo del Club León Primo Quiroz Durán dijo que recurrir al uso de la fuerza pública, para disponer del Estadio León, de no ser entregado por el municipio, es una muestra de que Roberto Zermeño sabe que está robando al pueblo lo que es considerado un patrimonio de la ciudad.

“Está solicitando, porque así tiene su conciencia, si estuviera tranquilo pues para que pide fuerza pública, así tiene la conciencia el señor, él sabe que está robando al pueblo de León, esta él pero así se ha de sentir” dijo.

Refirió que tiene la esperanza de recuperar este recinto, y evitar su entrega a Roberto Zermeño y Héctor González, a quienes llamó impostores.



“Yo soy de los que creen que todavía, no quiero ni pensar en que se culmine con un robo como el que se está cometiendo y se le entregue al estadio a un par de impostores que se están robando el patrimonio de la ciudad” apuntó.



Para tratar de salvar el estadio Quiroz Durán dijo que en proceso hay una demanda, y además, él como ex presidente del Club León se sumó a las demandas interpuestas por Club Social y deportivo León A.C, cuyos representantes Alfonso Sánchez López y Guillermo Liceaga, fueron quienes en su momento gestionaron la construcción de este inmueble.



“Como AC, la original, la legítima, tenemos una demanda, que todavía tengo esperanzas de que se va detener este robo, es una demanda basada en que la AC original, genuina, que preside Alfonso Sánchez López, es la que se instituyo para la construcción del estadio, Club Social y Deportivo León AC es la original y la preside Alfonso Sánchez López y Guillermo Liceaga que todavía viven, a esa nos hemos agregado ex presidentes del Club y tenemos una demanda que esperamos culminar” explicó



El ex directivo del club deportivo, refirió que es platehabiente del estadio, pero le fue rechazado el amparo que interpuso.



“Si soy platehabiente, a mi me rechazaron mi amparo, pero hay muchos en proceso y tengo esperanzas de que se detenga esa entrega del estadio, a ese par de impostores; El juez así lo dictaminó, las razones jurídicas él las sabe” expuso



Rechaza el proyecto de la Macro plaza



“Del proyecto del municipio y del estado están haciendo planes en terreno ajeno, porque ese terreno es de palcos y platehabiente y con nuestro dinero se hizo ese estadio” dijo Primo Quiroz al ser cuestionado sobre la posible expropiación del predio para una macro plaza.



Señaló que la expropiación debe obedecer a necesidades más urgentes, como la seguridad y el abastecimiento de agua, que la edificación de una macro plaza.



“Eso solo lo hace en base a la expropiación les pregunto a las autoridades: ¿si no tienen necesidades más urgentes, como es el tema de seguridad y abasto de agua de la ciudad de León, mas importantes que una plaza pública?, entonces para expropiar se necesita que sea de utilidad y beneficio” añadió.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.