• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño promete regresar el esplendor a Torreón
Comparte esta noticia

Zermeño promete regresar el esplendor a Torreón

El candidato del PAN a la alcaldía, dijo que arreglará lo más básico que son sus servicios públicos y las áreas verdes donde se reúne la población.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición 'Coahuila al Frente', integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano, a la alcaldía de Torreón, Jorge  Zermeño Infante, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). 

Ante ellos, se comprometió a regresar el esplendor que hace diferente a Torreón, rescatando lo más básico que son sus servicios públicos y las áreas verdes donde se reúne la población. 

“Una de mis principales propuestas de gobierno es rescatar la Alameda Zaragoza, el Bosque Venustiano Carranza, la Plaza de Armas, el Parque Fundadores, El Bosque Urbano, al igual que todas las plazas que hay en la ciudad, desde la colonia Martínez Adame hasta Sol de Oriente, tenemos que hacer de esas áreas verdes, pulmones que ayuden a mitigar los efectos del cambio climático en la ciudad, además de contribuir a crear espacios de convivencia deportiva, artística y cultural, que seguramente contribuirán a mantener la armonía que privilegia a Torreón”. 

Jorge Zermeño Infante, destacó que aunque en materia de seguridad el municipio mantiene la reducción de los delitos e incrementa el número de detenciones, es necesario seguir invirtiendo y apostándole a  este rubro desde la prevención. 

Frente a los constructores, el candidato presentó el trabajo que habrá de desarrollar en la materia, incluyendo inversión en patrullas ecológicas, uniformes, capacitación, así como los esfuerzos porque avance la operación en la Academia de Policía, mantener la campaña de “cero mordida” y castigar los actos de corrupción que se presenten en la Policía Municipal. 

Aseguró que otorgar un salario digno a los uniformados, abonará a que mantengan el compromiso con la seguridad de todos los torreonenses, impulsando una policía con rostro humano y cercana a la gente. 

Más tarde se reunió con diferentes agrupaciones de taxistas, con quienes dialogó el tema de las concesiones.

 Dijo que la ley se debe aplicar para todos, pues nadie está por encima de los reglamentos y en esa medida, se logrará un mejor servicio a la ciudadanía. 

Se comprometió con los taxistas a tener calles pavimentadas que ya no dañen las unidades automotrices, a cambio del mantenimiento, un trato amable con los pasajeros, que porten uniforme y estén dispuestos para una capacitación en materia turística. 

“Los taxistas son la cara de la ciudad, por ello me comprometo a tener calles pavimentadas, les pido su confianza y colaboración para mejorar el transporte público de la ciudad”, concluyó Zermeño Infante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.