• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño pide a torreonenses elegir sin retroceder el tiempo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 09:47 Hoy

Zermeño pide a torreonenses elegir sin retroceder el tiempo

El candidato del PAN a la alcaldía se reunió con habitantes de las colonias Magdalenas, El Tajito, San Agustín, Nueva Laguna, Jacarandas y La Moderna.
Publicidad
Publicidad

En reunión con habitantes de las colonias Magdalenas, El Tajito, San Agustín, Nueva Laguna, Jacarandas y La Moderna, el candidato por la coalición 'Coahuila al Frente' (PAN, UDC y Movimiento Ciudadano), a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño Infante, invitó a reflexionar sobre el proceso electoral en curso y el voto que habrán de emitir el próximo uno de julio. 

“Tenemos que razonar el voto, no podemos darnos el lujo de retroceder en el tiempo, necesitamos darle rumbo al país, consolidar lo que se hace bien y corregir las áreas de oportunidad. De la misma manera pido a los torreonenses elegir entre gobiernos que han hecho nada o poco por su ciudad y que sólo buscan fomentar el clientelismo de programas sociales a cambio del voto”. 

Aseguró que la oposición es consciente de su derrota en las urnas y a falta de propuestas y la confianza de los ciudadanos, la guerra sucia es su única opción, por eso invaden las redes sociales de difamaciones, con temas importantes para Torreón. 


“Son casi 90 años de gobiernos opacos, como en Coahuila, donde la lista de priistas es larga, con pocos resultados al pueblo”. 

Compartió consu propuesta de gobierno abarca varias áreas: Buen Gobierno, Desarrollo Urbano Sustentable, Sociedad Segura, Desarrollo Económico y Desarrollo Social y Humano. 

Al referirse a las propuestas de solución para el abasto de agua potable señaló que buscará perforar nuevos pozos, restablecer las redes hidráulicas y reparar las redes sanitarias para que los torreonenses tengan una mejor calidad de vida. 

“Los gobiernos anteriores nunca quisieron invertir en las redes hidráulicas, porque se trata de obras que no se ven, por quedar debajo del asfalto, mi compromiso será resolver de fondo la problemática”. 

Jorge Zermeño, confió en que trabajará los próximos años por un Torreón seguro, con servicios públicos de calidad, con empleo, con espacios públicos dignos, áreas verdes, lugares para hacer  deporte, recintos culturales, bibliotecas equipadas y escuelas dignas, para que la gente pueda elevar  su nivel de vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.