• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño llama a votar para evitar fraudes
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 18:03 Hoy

Zermeño llama a votar para evitar fraudes

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón señaló que cerrará su campaña en la Alameda de Zaragoza.
Publicidad
Publicidad

Jorge Zermeño Infante, candidato por la coalición 'Coahuila al Frente', integrada por Acción Nacional, UDC y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Torreón, anunció que su cierre de campaña será en la Alameda Zaragoza.

Dijo que será ahí para que todos los torreonenses sean testigos de la recuperación de espacios públicos, cambio de drenajes, introducción de redes hidráulicas y de un municipio más limpio y ordenado, con espacios públicos dignos.  

“Quiero ayudar a la niñez y juventud a tener escuelas con infraestructura de calidad, es responsabilidad del estado y la federación, pero quiero coadyuvar para que haya una educación de dignidad, a través de un programa permanente de remozamiento de planteles escolares”.  

Ante habitantes de las colonias de la Lucio Blanco, Jardines de California, Eduardo Guerra, Torreón Jardín y Campestre la Rosita,   exhortó para que la población esté alerta el día de las elecciones, que participe como funcionario de casilla o de observador, y de esa forma impedir actos ilegales. 

Pidió que este domingo, entre todos ayuden a que los paquetes electorales lleguen en tiempo y sin ninguna alteración a las oficinas del IEC.  

“Si toda la gente sale a votar, estaremos propiciando el cambio y la verdadera transformación, ya que El Frente es la opción para recuperar nuestro país”.  

Habló de la necesidad de construir un México de trabajo, con avances tecnológicos, de apuesta a la educación, el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la salud pública.  

Al término de la reunión, reiteró su compromiso de gobernar para todos los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.