• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño dará prioridad a pavimento y drenaje pluvial
Comparte esta noticia

Zermeño dará prioridad a pavimento y drenaje pluvial

Entre los ejes de acción del alcalde de Torreón, se encuentra una planeación para mejorar los servicios públicos, además de apoyar en la homologación de sueldos de policías.

Publicidad
Publicidad

Entre las primeras acciones de la nueva administración municipal de Torreón está la adquisición de 50 patrullas, homologación de salarios de elementos policiacos, la remodelación integral de la Alameda y del Bosque Venustiano Carranza.

El alcalde Jorge Zermeño Infante dio a conocer que el pavimento de la ciudad está destrozado y llena de baches.

“El presupuesto que se aprobó se habrá de revisar y ajustar. Lo que sí haremos es disminuir el gasto corriente para que haya más inversión en Obra Pública que le urge a Torreón”.

Los lineamientos de trabajo inmediato, comentó, será el restablecimiento de agua potable, drenaje pluvial, sanitario, pavimento ya que se encuentra la ciudad destrozada además de rescate de áreas verdes.

[OBJECT]"Se reactivará la academia de policía para prepara a los elementos, actualmente no existe y de entrada se adquirirán 50 patrullas ya que el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís se comprometió a adquirir una por cada que adquiera el municipio.

En este tema los salarios de los policías se buscará que se homologen y que haya una ciudad segura en coordinación con las autoridades estatales. Nosotros estamos para trabajar en beneficio de Torreón.

La gente lo que quiere es un gobierno de resultados y que cada nivel de gobierno, estatal federal y municipal hagamos lo que se necesite, aseguró.En torno a las condiciones en las que se encuentran algunas de las calles del municipio reconoció que las mismas están en muy mal estado.

"Vamos a comenzar un trabajo permanente en aquellas áreas prioritarias. Las obras que se realizarán serán de calidad, se mejorarán las entradas de la ciudad y se va por el rescate del Centro Histórico así como también una rehabilitación integral de la Alameda Zaragoza y el Bosque Venustiano Carranza”.

Dio a conocer que el trabajo por la transformación del municipio no lo puede hacer solo pues es un hecho de que lamentablemente la ciudad está muy sucia y los servicios muy deteriorados.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.