• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño confía en el triunfo este 4 de junio
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:09 Hoy

Zermeño confía en el triunfo este 4 de junio

El candidato a la alcaldía de Torreón por el PAN, dijo esperar una participación ciudadana superior al 60% y reiteró la invitación a los coahuilenses, para que salgan a emitir su sufragio.

Publicidad
Publicidad

Con optimismo y confiado en que el voto le favorecerá el próximo domingo 4 de junio, el candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Acción Nacional, Jorge Zermeño Infante, manifestó que espera que la participación en esta elección sea superior al 60%.

Consideró positiva la campaña que desarrolló por 60 días en colonias y comunidades del municipio de Torreón, en donde pudo conocer las necesidades de la ciudadanía.

"Ha sido una respuesta muy positiva, de mucha ilusión para volver a tener autoridades que nos generen confianza, que gobiernen atendiendo las múltiples necesidades que la gente nos plantea".[OBJECT]

Señaló que la sociedad quiere servicios públicos de calidad y seguridad, para poder tener la ciudad que merecen los torreonenses.

Cuestionado sobre si existe confianza en las autoridades electorales, Zermeño Infante mencionó que miles de personas que participarán en el proceso, además de que el PAN contará con representantes en todas las casillas.

Hizo un llamado a los ciudadanos, para que este domingo acudan a emitir su sufragio y que lo hagan con la seguridad de que solamente así las cosas van a cambiar en Torreón.

Reiteró su confianza en que la participación en esta próxima elección se superará el 60%, esto debido a los registros que se tienen en las encuestas y a la propia manifestación de los ciudadanos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.