• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño asegura apoyará a jóvenes emprendedores
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:41 Hoy

Zermeño asegura apoyará a jóvenes emprendedores

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, asistió a la ExpoCiencias Coahuila-Chihuahua, donde destacó la importancia que tiene impulsarlos para generar una mejor sociedad.

Publicidad
Publicidad

El candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño, asistió a la ExpoCiencias Coahuila-Chihuahua 2017, donde cientos de jóvenes emprendedores presentaron sus proyectos.

Destacó la importancia que tiene apoyar a los jóvenes emprendedores por parte de las empresas, pero sobre todo, por parte del gobierno, pues proyectos como esta exposición generan una mejor sociedad, despertando la creatividad en los jóvenes para un beneficio sano.[OBJECT]

"Esto es lo que necesitamos, juventud sana, juventud creativa, juventud que crea en ellos mismos, pero que se sienta apoyada y respaldada, que sienta que lo que están haciendo es para crecer como seres humanos y como personas".

Aseguró que durante su administración apoyará a los jóvenes emprendedores, ya que la sociedad requiere de personas que aporten con su conocimiento y talento a tener una mejor ciudad.

Por último, el candidato felicitó a todos los participantes, ya que los considera como ganadores por el hecho de estar presentando sus proyectos.

Los jóvenes le solicitaron más apoyo en este rubro, pues para ellos, los gobiernos pocas veces invierten en la ciencia.

"Tiene que haber un mayor presupuesto desde nivel federal, en lo que tiene que ver con ciencia y tecnología, así como también por parte de las universidades para despertar el emprendedurismo", puntualizó Zermeño.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.