• Regístrate
Estás leyendo: Zermeño adelantará designación de director policíaco
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 07:27 Hoy

Zermeño adelantará designación de director policíaco

El alcalde electo de Torreón está de acuerdo en la propuesta que las autoridades en funciones le hicieron de nombrar antes de que acabe el año su mando y tener control de la seguridad.


Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El alcalde electo Jorge Zermeño Infante, está de acuerdo en la propuesta que las autoridades en funciones le hicieron de nombrar antes de que acabe el año su mando policíaco.

"Puede ser el director o encargado, pero estamos de acuerdo en que exista un relevo en los mandos".

No reconoció todavía a Primo Francisco García Cervantes como nuevo titular de la Policía Municipal, aunque coordina la entrega - recepción.
"Todavía no está nombrado y él está encargado de la entrega-recepción".

El alcalde en funciones, Jorge Luis Morán informó que ellos hicieron la propuesta de relevar mandos antes de acabe la administración con el fin de que el nuevo edil tenga control de la seguridad pública en una fecha clave.

Jorge Zermeño expuso que el nombramiento de la primera parte de su gabinete será en la sesión de Cabildo del 31 de diciembre cuando se instalen los nuevos regidores.

"Le tomaremos protesta a los primeros funcionarios como el Contralor y el Tesorero".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.