• Regístrate
Estás leyendo: Zepeda: estoy 1 punto arriba de Delfina; voy por indecisos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:15 Hoy

Zepeda: estoy 1 punto arriba de Delfina; voy por indecisos

El candidato a la gubernatura del Estado de México dijo que su campaña ha sido las más exitosa del PRD, ya que cuadruplicó las preferencias electorales a favor del partido.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, aseguró que sus encuestas lo colocan un punto arriba de Delfina Gómez, aspirante de Morena.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Zepeda aseguró que el voto de los indecisos puede ayudarle a derrotar a Alfredo del Mazo, aspirante del PRI, quién se encuentra tres puntos arriba.

TE RECOMENDAMOS: Invitación para declinar sigue abierta: AMLO a Zepeda

"La encuesta ya me da un punto arriba de Delfina; a Alfredo lo traigo a tres, pero el voto de los indecisos va a ser muy importante", dijo el candidato.

Zepeda Hernández aseguró que su campaña ha sido la "más exitosa" del PRD porque cuadruplicaron las preferencias electorales, cuando nadie creía en él.

"Cuando me entrevistaban nadie me creía cuando les decía que yo vengo a ganar".

Adelantó que en unas horas, la base del PT se sumará a su campaña, y no seguirán los pasos de Óscar González, quien declinó por Delfina Gómez.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.