• Regístrate
Estás leyendo: Zamora reconoce triunfo electoral de JuanRo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:57 Hoy

Zamora reconoce triunfo electoral de JuanRo

En un breve mensaje agradeció la participación de la ciudadanía y señaló que en este proceso ganó la democracia mexicana.
Publicidad
Publicidad

Tras ubicarse en la tercera posición por el momento en los resultados de la contienda, el candidato del PRI a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, agradeció a todos los ciudadanos que salieron a votar el 1 de julio y quienes cumplieron con su deber cívico.

"Gracias a todos los ciudadanos de Toluca que votaron por el PRI. Sigamos adelante".

En un breve mensaje a través de su cuenta de Facebook y al igual que su compañera de partido en Metepec, Carolina Monroy del Mazo; agradeció a todos los toluqueños que votaron por diferentes opciones políticas, pues aseguró "ganó nuestra democracia".

El edil con licencia que regresará esta semana a la presidencia municipal para concluir la administración 2016-2018, felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en la Presidencia de la República y a su contrincante, Juan Rodolfo Sánchez, por su triunfo en la capital mexiquense. 


"Felicito a Morena, PT y PES por su triunfo en Toluca".



De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que registra un avance del 86 por ciento hasta 12:20 horas de este lunes, el PRI se ubica en la tercera posición de la contienda.



Morena registra 153 mil 170 votos, la coalición PAN-PRD-MC 120 mil 901 y el tricolor solo 76 mil 418 sufragios. 

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.