• Regístrate
Estás leyendo: Zamora ofrece a taxistas fondo para renovar sus unidades
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:40 Hoy

Zamora ofrece a taxistas fondo para renovar sus unidades

Al mismo tiempo les subrayó que para ello necesita ganar la elección y los llamó a incrementar su activismo político.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a Toluca, Fernando Zamora Morales, ofreció a los transportistas un fondo para renovar sus unidades, siempre y cuando lo ayuden a ganar y le consigan votos.

En una reunión con más de 3 mil taxistas de todo el Valle de Toluca, les dijo que ellos pueden convencer a sus familias y más gente, además de portar su propaganda en la unidad.

Candidato
"El próximo ayuntamiento será solidario con el gremio de los conductores de transporte público de pasajeros, la condición para cumplir con la creación del fondo municipal de transporte es primero ganar la elección”.

"Para ganar se necesitan votos: los votos los dan ustedes los transportistas y sus familias, los consiguen ustedes con sus amigos y familiares; los votos que promueven ustedes en sus estéreos cuando llevan pasaje y en los medallones cuando circulan: los votos los promueven ustedes, impulsando a Fernando Zamora”.


Además dio a conocer que junto con ellos atenderá las peticiones de construir deprimidos, pasos vehiculares y segundos pisos.

En entrevista puntualizó que esto último está en definición, pero no descartó segundo piso para Alfredo del Mazo y deprimidos en zonas caóticas como la salida a Atlacomulco, entre otros puntos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.