• Regístrate
Estás leyendo: Zamora no va al debate de Coparmex
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:23 Hoy

Zamora no va al debate de Coparmex

El equipo del candidato del PRI a la alcaldía de Toluca informó que se trata de un problema de agenda.
Publicidad
Publicidad

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, no podrá asistir al debate del próximo 11 de junio que organiza la Coparmex y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Toluca.


El equipo de campaña confirmó que por cuestiones de agenda no puede estar presente en ese encuentro, pero todavía queda pendiente el que organizan las instancias electorales, donde aún no se ha fijado la fecha.

Agenda
Hace unos días, pidieron al presidente de la Coparmex que pospusiera la fecha del debate, porque ese día -a las 10:30 horas- se reúne con el sector de discapacitados del municipio y no pude cambiar la fecha.

Al no poderse modificar, en unas horas el PRI municipal notificará formalmente que no podrá asistir, pero agradece la invitación y celebra la oportunidad que se contrasten ideas para una mejor toma de decisiones.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.