• Regístrate
Estás leyendo: Zamora está por decidir si va o no al debate del IEEM
Comparte esta noticia

Zamora está por decidir si va o no al debate del IEEM

El candidato envió a un representante para conocer los detalles del encuentro y a más tardar mañana confirma o no su asistencia.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, apuntó que a más tardar este miércoles confirmará o no, su asistencia al debate que tiene programado para el sábado 26 de junio el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Candidato
"Dije que iba a mandar un representante y sí se pone de acuerdo con mucho gusto vamos; parece que hay ciertas cosas que no están muy claras. Esperaré lo que me digan y mañana se toma una decisión".

En entrevista refirió que al parecer otros contendientes no participarán y no se permitirá la entrada a los medios de comunicación.

"Eso no me gusta, como que está hecho para otra cosa: me gustaría que estuvieran todos los medios para que puedan transmitir y la gente se dé cuenta de lo que diremos".



Sobre la declinación

Luego de la declinación del candidato de Nueva Alianza a la alcaldía, José Guadalupe Hernández, a favor de Morena; indicó que solo se va él y no la gente de su partido.

"Él es quien se va con Juan Rodolfo, no la gente de Nueva Alianza".

Recalcó que los 5 millones de pesos que supuestamente gente de su partido le ofreció, obedeció más a una broma y aclaró que no piensa en la declinación de otros contendientes.

Sobre el proceso
"Estamos listos para ganar porque tenemos la estructura más grande para movilizar el voto, algo que nadie tiene ni juntándose muchos; así como la confianza de la mayoría de la gente, las mejores propuestas y somos los mejores candidatos".

Durante su reunión con integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), señaló que dará continuidad a los logros obtenidos en Materia de Mejora Regulatoria, otorgará licencias de funcionamiento a la palabra y eliminará el Dictamen de Verificación de la Subdirección de Procedimientos Administrativos para otorgar las nuevas licencias de funcionamiento.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.