• Regístrate
Estás leyendo: Zambrano respalda cambios del Senado a Ley de Disciplina Fiscal
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:07 Hoy

Zambrano respalda cambios del Senado a Ley de Disciplina Fiscal

El diputado dijo que las modificaciones de aumentar de 10 a 15 por ciento el techo de deuda que podrán contratar las entidades con buen historial crediticio son “atendibles” y “debieran aceptarse”.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, dijo que las modificaciones realizadas por el Senado a la Ley de Disciplina Financiera, de aumentar de 10 a 15 por ciento el techo de deuda que podrán contratar las entidades con buen historial crediticio son “atendibles” y “debieran aceptarse”.

En entrevista el perredista aclaró, que lo anterior es una consideración personal, añadió que la Minuta llegó este miércoles a San Lázaro y las diferentes fracciones ya intercambian opiniones para discutir de manera inmediata las modificaciones que envió el Senado.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfredo del Mazo, señaló que la propuesta de Senado será puesta a discusión y aseguró que será resuelta de manera inmediata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.