• Regístrate
Estás leyendo: Zamarripa y Cabeza de Vaca ya deberían de irse a su casa a descansar
Comparte esta noticia

Zamarripa y Cabeza de Vaca ya deberían de irse a su casa a descansar

Política

Hay que mandar a su casa a Zamarripa y Cabeza de Vaca, que así como le vine a tocar las golondrinas la caseta, ellos son los primeros que les vamos a tocar las golondrinas
Publicidad
Publicidad

El candidato a la guberantura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield dijo que el procurador Zamarripa y el Secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca, deben irse a su casa porque no están haciendo bien su trabajo.

“Hay que mandar a su casa a Zamarripa y Cabeza de Vaca, que así como le vine a tocar las golondrinas la caseta, ellos son los primeros que les vamos a tocar las golondrinas”.

Esto cuando se le cuestiono sobre qué era lo que opinaba acerca de que candidatos a diputados locales del PAN quieren que Zamarripa continúe sin importar los malos resultados.

“Ya tenemos 8 años con él y son evidente los malos resultados y estos señores quieren entronizarlo por 9 años, pues que le puede esperar a Guanajuato así”, dijo Sheffield.

Respecto a la inseguridad que se vive en el estado de Guanajuato asegura que toda la culpa la tiene el gobierno actual pues no está haciendo lo que debe para mejorar la situación y que si quieren traer elementos de la marina es para distraer la atención del gran problema que se vive.

“El actual gobierno no tiene ni las condiciones, por un lado y por el otro lado, sus errores de estrategia y de ejecución de seguridad son lo que están provocando lo que estamos viviendo hoy en Guanajuato de esta gran inseguridad”.

Y aseguró que en caso de ganar la gubernatura los policías recibirán el trato digno que merecen porque diariamente arriesgan su vida por salvar a la sociedad.

“Hay que darle un trato digno humano a la policía, a los hombres y mujeres que arriesgan a diario la vida por nosotros, y ese trato digno es capacitación, horarios humanos adecuados, hay que redistribuir la carga de trabajo, hay que homologar las prestaciones, sueldos y equipamiento de todos los policías de los 46 municipios”.

Para finalizar agregó que actualmente Guanajuato no tiene gobierno y que con él las cosas cambiarán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.