• Regístrate
Estás leyendo: Yo no quiero proponer lo inalcanzable: Juan Zepeda
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:57 Hoy

Yo no quiero proponer lo inalcanzable: Juan Zepeda

El candidato perredista a la gubernatura del Estado de México aseguró que su éxito en las encuestas se debe a que en su campaña no se ha dedicado a descalificar a sus contrincantes.

Publicidad
Publicidad

El candidato del PRD por la gubernatura del Estado de México, aseguró que no quiere hacer propuestas inalcanzables, como algunos de sus contrincantes, y que con seguridad ganará en el municipio de Nezahualcóyotl, donde ya fue alcalde y uno de los más poblados de la entidad.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Grupo Imagen, el perredista señaló que una de las grandes preocupaciones de los ciudadanos es la seguridad del estado, tema en el que, afirmó, él sabe trabajar.

TE RECOMENDAMOS: Juan Zepeda no declinará a favor de Delfina Gómez

"Primero no quiero yo estar proponiendo cosas inalcanzables, pero casualmente la principal preocupación de los mexiquenses, que es la seguridad que ya se deterioró, es la principal demanda y ahí soy muy bueno", dijo.

El perredista aseguró que ganará el municipio de Nezahualcóyotl, que tiene más de 805 mil electores, y que parte de su éxito en las encuestas se debe a que su campaña no se ha dedicado a lanzar descalificaciones en contra de sus contrincantes.

"Hemos venido creciendo, hay 805 mil electores en Nezahualcóyotl donde adelanto que voy a arrasar", dijo en entrevista y agregó que "no he descalificado a nadie. Más allá de ser adversarios, somos seres humanos, tenemos familia y una imputación que se haga alguien de manera fácil, estás dañando a una persona".

Zepeda afirmó que 85 por ciento de los delitos del Estado de México se concentran en la zona conurbada, sobre todo en municipios como Ecatepec, Naucalpan, Ixtapaluca, entre otros, por lo que propone una reducción de hasta 20 por ciento de la inseguridad en sus primeros dos años de gobierno.

Además, aseguró que Ecatepec será un municipio prioritario durante su gobierno, pues los índices de inseguridad, entre los que destacó el feminicidio, por lo que llevará el sistema de separación de zonas por cuadrantes que implementó durante su gestión para reforzar la seguridad y pedirle resultados realistas a los elementos de policía.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.