• Regístrate
Estás leyendo: Ya no hay pretextos, éntrale al debate: Meade a AMLO
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 02:34 Hoy

Ya no hay pretextos, éntrale al debate: Meade a AMLO

El candidato del PRI replicó el reto que Ricardo Anaya lanzó a López Obrador luego de que el Tribunal Electoral revocó el acuerdo del INE que impedía a los candidatos debatir en intercampaña.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

José Antonio Meade Kuribreña llamó a Andrés Manuel López Obrador a "entrarle" al debate, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación diera un revés al acuerdo aprobado por el INE que impedía a los candidatos participar en mesas redondas o de análisis y debates durante el periodo de intercampaña.

TE RECOMENDAMOS: Revocan acuerdo del INE sobre prohibición de debates en intercampaña

El Tribunal Electoral "nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos @lopezobrador_. ¡Éntrale!", escribió el candidato presidencial de la coalición Todos por México en su cuenta de Twitter.


Luego de la resolución del Tribunal Electoral respecto a los debates, López Obrador, aspirante a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no participará más que en los organizados por el INE.

"No, no, no; nosotros ya vamos a estar en los tres debates porque nos van a querer dañar, van a querer echarnos montón porque piensan que así van a remontar su desventaja. Ellos están muy atrás, no quiero presumir, pero ya vamos cerca de 20 puntos de ventaja del segundo lugar que se lo están peleando Meade y Anaya", dijo López Obrador luego de una reunión privada con simpatizantes en Querétaro.

Antes que Meade, Ricardo Anaya retó al tabasqueño a un debate público.

"Quiero formalmente retar a un debate a Andrés Manuel López Obrador. Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate", dijo luego de registrarse ante el INE como candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.