• Regístrate
Estás leyendo: Ya hay ganador de concurso para cambiar logotipo de CDMX
Comparte esta noticia

Ya hay ganador de concurso para cambiar logotipo de CDMX

La jefa de Gobierno electa dijo que la convocatoria recibió más de 800 proyectos y el 13 de noviembre se dará a conocer al ganador cuyo premio será de 150 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, informó que el 13 de noviembre se dará a conocer al ganador de la "Convocatoria para la nueva imagen institucional del gobierno de la ciudad 2018-2024", con la cual se sustituirá el logotipo "CDMX" en las instancias del gobierno local.

"La convocatoria cerró el 31 de octubre y se recibieron más de 800 proyectos de los cuales se preseleccionaron 20 y el próximo 13 de noviembre el jurado dará a conocer al ganador que se hará acreedor a 150 mil pesos", mencionó.

Apuntó que ese mismo día también se sabrá quiénes forman dicho jurado, "pues no queremos que haya alguna influencia sobre ellos, lo que sí puedo adelantar es que se trata de personas con mucha experiencia artística, diseñadores gráficos que normalmente están en este tipo de concursos".

Agradeció a los participantes pues dijo "fueron más de la expectativa que teníamos".

El pasado 11 de septiembre, Sheinbaum Pardo, refirió que en su administración ya no se usará el logotipo "CdMx", además de que el eslogan para la ciudad podría ser el de “Innovación y esperanza”.

“Como logotipo institucional, desaparecerá; como marca turística aún estará pues está establecido así, pero estamos valorando si se abre un concurso después de que entremos al gobierno para su modificación sobre la base del mismo diseño o hay cambios totales, eso lo determinarán los expertos”, dijo en su momento.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.