• Regístrate
Estás leyendo: “Ya ganamos la elección”: Martha Erika
Comparte esta noticia

“Ya ganamos la elección”: Martha Erika

La abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente” visitó el municipio de Huejotzingo, donde recalcó los compromisos que ha hecho en materia de salud y educación.
Publicidad
Publicidad

"Ya ganamos esta elección", aseguró la candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, en su visita por el municipio de Huejotzingo en el penúltimo día de campaña.

Tras emprender una caminata, la panista agradeció a los ciudadanos que a lo largo de su campaña la han escuchado, por lo que cada compromiso emprendido en campaña es a fin de atender las necesidades de Puebla.

Martha Erika aseguró que de llegar a la victoria, en materia de salud en el territorio poblano no faltarán médicos y especialistas, así como el cuadro completo de medicamentos.

En cuanto a educación, la abanderada del PAN, PRD, MC, PSI y Compromiso por Puebla, no sólo entregará uniformes y zapatos escolares gratuitos, sino también los útiles.

Y para los jóvenes, indicó que los apoyará con un programa de titulación gratuita y apoyo en su primer empleo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.