• Regístrate
Estás leyendo: ¿Y la seguridad, señor? Preguntan en Naucalpan al candidato
Comparte esta noticia

¿Y la seguridad, señor? Preguntan en Naucalpan al candidato

El postulado del PRI a la alcaldía recorrió calles de una de las regiones más empobrecidas del municipio.
Publicidad
Publicidad

Es jueves por la mañana.

Brigadistas priistas junto con el candidato Rodrigo Reina recorren las calles de San Mateo Nopala, una de las comunidades rurales más empobrecidas de Naucalpan.

Se dividen las aceras, tocan en cada hogar y enumeran las propuestas del candidato a la presidencia municipal de la ciudad.

Rodrigo Reina, afirma que sus propuestas principales son mejorar el suministro de agua, prestar el servicio las 24 horas del día y combatir la inseguridad.

“Es necesario que los vecinos, los niños regresen a las calles, dice el candidato priista. Y para ello es necesario recuperar los espacios públicos con una estrategia policiaca de prevención del delito".

En su recorrido por la calle de Saturno, se dirige a los vecinos para promover y pedir el voto para “sacar” al Partido Acción Nacional” del gobierno municipal.

Antes les ofreció que para recuperar los espacios públicos y su convivencia vecinal, es necesario una policía municipal “bien equipada y bien pagada”.

Fue más allá cuando les recordó a los vecinos que el próximo primero de julio, “no se olviden votar por el candidato presidencial José Antonio Meade”.

Una caravana pintada de rojo continúa por las calles del poblado de San Mateo Nopala, encabezada por Rodrigo Reina.

¿Y la seguridad, señor?

Alude una mujer de mediana edad, residente de la calle Jazmín.

Una segunda mujer tercia.

Aquí, los vecinos estamos muy temerosos, hay mucha inseguridad, las calles no están pavimentadas y el agua la compramos a las pipas.

No tenemos el servicio de agua.

Años de gestión y no hay respuesta a nuestra solicitud.

Nos tienen abandonados.

¡Hay que votar por el PRI ¡

Se escuchan las voces femeninas de las brigadistas priistas.

“Estamos aquí para hablarle de frente a la gente: me comprometo a mejorar la seguridad, para que la delincuencia no nos arrebate los espacios... a abastecer de agua potable las 24 horas del día..." ofrece el candidato.

A las mujeres trabajadoras, a las que "no están dispuestas a conformarse", les garantiza un sistema de créditos a la palabra.

“Para que no ajusten el gasto a lo que les da el esposo y se conviertan en mujeres emprendedoras, independientes y se desarrollen para que cumplan sus sueños, sus metas…”

El candidato detiene su paso en la calle Rosas donde un grupo de hombre y mujeres lo interceptan para demandar seguridad.

"Ya estamos hartos de los robos a los trasuntes. Tenemos miedo y nadie hace nada. Queremos soluciones”.

"¿Usted lo va a mejorar?".



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.